CONFERENCIA INTERNACIONAL
SOBRE EDUCACIÓN BILINGÜE
PARA NIÑOS CON AUDÍFONOS


El pasado 6 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Petit Palace Museum la II Conferencia Internacional sobre la Educación Bilingüe para niños con implantes cocleares y audífonos.

Fue organizada por la asociación t-oigo, Mónica Larruy Baeza, hija de la diseñadora Guillermina Baeza, es la Coordinadora de esta Asociación en Barcelona y que iniciará en enero el proyecto "Allies in English".

Tras un cocktail muy especial, amigos, familias, logopedas, educadores, asociaciones, audiologos y otros escuchamos al ponente el Dr. Mark Guiberson, un experto norteamericano, que presentó las conclusiones de 2 nuevos estudios hechos en nuestro país y las experiencias prácticas de las familias en una mesa redonda. 

Nos mostraron un video de la cantante Beyoncé,  "I was Here", porque cada uno puede poner su grano de arena y ayudar a quitar barreras a los niños con pérdida auditiva.

En el acto se solidarizaron y dieron apoyo diferentes personalidades de la Sociedad Catalana: La Sra. Marta Ferrusola, Sra. Elsa Anka, Sra. Giovanna Cicutto mujer de Lorenzo Quinn, la diseñadora Guillermina Baeza, el diseñador Peter Aedo, Sr. Ramon Lamiel (Gerente del Instituto Municipal de discapacitados)…


Mónica Larrauy, Antonio Larray, Guillermina Baeza, Mark Guiberson, 
Dale Sindell y Giovanna Quinn


 Alicia Miralpeix y Guillermina Baeza



Dr. Mark Guiberson


El evento fue esponsorizado por Oticon, quienes tienen el compromiso de ayudar a los niños y adultos con pérdida auditiva a desarrollar su máximo potencial poniendo en sus manos la mejor tecnología.
El nuevo audífono de Oticon, de tecnología avanzada, ha sido galardonado con un prestigioso premio internacional de diseño.
Estamos hablando de un audífono inalámbrico, el más pequeño del mundo, discreto, moderno y de calidad mundial.

Oticon Intiga


Los hay de todos los colores...incluso de leopardo



Texto: Alicia Miralpeix



No hay comentarios: